sábado, 30 de enero de 2016



2

·      2. Aplica los conocimientos aprendidos en clase en tallares de ampliación sobre estructura de la oración compuesta, teoría sobre categoría gramatical: las conjunciones.

§  Enciclopédica







Gramática
§   LA ORACIÓN COMPUESTA:
§   Teoría conjunciones
§   Clases de oraciones compuesta: coordinadas, subordinada, yuxtapuesta

§  Realización de talleres sobre la oración compuesta.
Presentación de actividades y talleres asignados.
·       Aplicación de conocimientos en pruebas escritas.
 Establezca la diferencia entre oraciones compuestas por yuxtaposición y detalle las diferencias morfosintácticas como semánticas

7

2




·      3. Desarrolla ejercicios aplicando normas ortográficas, ICONTEC, técnicas de lectura: texto subrayado, texto anotado, texto ampliado, estructura generada y diario.
·      Literaria

§   EL ACENTO DIACRÍTICO Y EL ACENTO ORTOGRÁFICO.
§   Uso del diccionario
§   Monosílabos diferenciados por el acento diacrítico.
§   Realizo Introducción, Justificación, tabla de contenido, bibliografía, anexos.
§  Se fomentará el tema de la consulta y la investigación en donde el estudiante consultará los temas y a través de talleres creativos
§   
·       Presentación de consultas y de trabajos de acuerdo a las normas estudiadas.
Entregue los talleres, trabajos e investigaciones realizadas en el periodo. Sustente el día señalado por el docente.


2

3



·      4. Elabora material didáctico en donde pone en práctica habilidades adquiridas durante el proceso de enseñanza aprendizaje mediante la elaboración de plegables, cuadros sinópticos, mentefactos, mapas conceptuales.

Pragmática

§  ¿Qué es un plegable?
§  ¿Qué es un cuadro sinóptico?
§  ¿Qué es un mentefacto?
§  ¿Qué es un mapa conceptual?
§   





§  Elaboración de plegables, cuadros sinópticos, mentefactos y mapas conceptuales sobre los temas vistos.
·       Trabajos escritos
·       Presentación de trabajos asignados siguiendo las pautas y orientaciones dadas.
§  Haga las correcciones pertinentes en los trabajos y materiales presentados y sustente.

1,2,3,4,5,y 6
Aplica los conocimientos adquiridos durante el periodo sustentándolos con la acumulativa y pruebas de preparación Icfes.


Lectura
Comunicativa
Escritural lingüística
Literaria

Todos los temas vistos durante el periodo
Evaluación de preparación Icfes

Desarrolla la evaluación acumulativa y otras evaluaciones tipo Icfes. 

Revisión y calificación de la acumulativa y otras evaluaciones tipo Icfes

 Estudiará todo lo visto en el periodo para sustentar con una evaluación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario