2
|
· 2. Aplica los
conocimientos aprendidos en clase en tallares de ampliación sobre estructura
de la oración compuesta, teoría sobre categoría gramatical: las conjunciones.
|
§ Enciclopédica
Gramática
|
§ LA ORACIÓN COMPUESTA:
§ Teoría conjunciones
§ Clases de oraciones
compuesta: coordinadas, subordinada, yuxtapuesta
|
§ Realización de talleres
sobre la oración compuesta.
|
Presentación de actividades y
talleres asignados.
· Aplicación de
conocimientos en pruebas escritas.
|
Establezca la diferencia entre oraciones
compuestas por yuxtaposición y detalle las diferencias morfosintácticas como
semánticas
|
7
2
|
· 3. Desarrolla ejercicios
aplicando normas ortográficas, ICONTEC, técnicas de lectura: texto subrayado,
texto anotado, texto ampliado, estructura generada y diario.
|
·
Literaria
|
§ EL ACENTO DIACRÍTICO Y EL
ACENTO ORTOGRÁFICO.
§ Uso del diccionario
§ Monosílabos diferenciados
por el acento diacrítico.
§ Realizo Introducción,
Justificación, tabla de contenido, bibliografía, anexos.
|
§ Se
fomentará el tema de la consulta y la investigación en donde el estudiante
consultará los temas y a través de talleres creativos
§
|
· Presentación de consultas
y de trabajos de acuerdo a las normas estudiadas.
|
Entregue
los talleres, trabajos e investigaciones realizadas en el periodo. Sustente
el día señalado por el docente.
|
2
3
|
· 4. Elabora material
didáctico en donde pone en práctica habilidades adquiridas durante el proceso
de enseñanza aprendizaje mediante la elaboración de plegables, cuadros
sinópticos, mentefactos, mapas conceptuales.
|
Pragmática
|
§ ¿Qué es un plegable?
§ ¿Qué es un cuadro sinóptico?
§ ¿Qué es un mentefacto?
§ ¿Qué es un mapa
conceptual?
§
|
§ Elaboración de plegables,
cuadros sinópticos, mentefactos y mapas conceptuales sobre los temas vistos.
|
· Trabajos escritos
· Presentación de trabajos
asignados siguiendo las pautas y orientaciones dadas.
|
§
Haga
las correcciones pertinentes en los trabajos y materiales presentados y
sustente.
|
1,2,3,4,5,y 6
|
Aplica los conocimientos
adquiridos durante el periodo sustentándolos con la acumulativa y pruebas de
preparación Icfes.
|
Lectura
Comunicativa
Escritural lingüística
Literaria
|
Todos los temas vistos durante el periodo
Evaluación de preparación Icfes
|
Desarrolla la evaluación acumulativa y otras
evaluaciones tipo Icfes.
|
Revisión
y calificación de la acumulativa y otras evaluaciones tipo Icfes
|
Estudiará todo lo visto en el periodo para
sustentar con una evaluación.
|
sábado, 30 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario